Día Internacional de la Mujer Emprendedora 2023

El aporte de las mujeres emprendedoras al desarrollo económico y social de nuestro país ha crecido exponencialmente en los últimos años. Por esta razón, el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Pacífico – Emprende UP, se suma a la celebración para conmemorar e impulsar el esfuerzo y lucha diaria de las mujeres que buscan crecer a nivel personal y profesional.

Organizado con

empresas del Día Internacional de la Mujer Emprendedora 2023

Programa

17 noviembre 2023

Jr. Luis Sánchez Cerro 2121, Jesús María

9:00 a. m. a 9:15 a. m.

Saludo de bienvenida

Norberto Hosaka, Director de Emprende UP
Kristin Stewart, Consejera para Asuntos de Prensa, Educación y Cultura de la Embajada de Estados Unidos en Perú

9:15 a. m. a 9:35 a. m.

Presentación de resultados de AWE 4.0 y Dream AWE

Juana Schmidt, Coordinadora senior de capacitaciones y proyectos de Emprende UP

9:35 a. m. a 9:55 a. m.

Premiación de participantes

9:55 a. m. a 10:10 a. m.

Testimonio de participantes

Yury Joselina Villegas Fernandez, Primer puesto - AWE 4.0
Delia Geldres, Segundo puesto - AWE 4.0

10:10 a. m. a 11:00 a. m.

Presentación: Amar lo que haces

Wendy Ramos, Comunicadora, facilitadora, actriz y conferencista

11:00 a. m. a 11:30 a. m.

Panel: Mujeres que cambian el juego: Brillando en el camino al éxito

Maria Jose Tamayo, Co-Founder de Juntas/ParenTeen
Mariu Ojeda, Encargada de Finanzas de Aquí Suena Perú
Heidi Alcarraz, CMO de Carlo.Pe
Tita Zúñiga, Subdirectora de Emprende UP (Moderadora)

11:30 a. m. a 11:50 a. m.

Presentación: Rompiendo las barreras de la tecnología: Los nuevos horizontes del emprendimiento femenino

Lorena Claux, CEO de Trexa

11:50 a. m. a 12:00 p. m.

Lanzamiento de AWE 5.0

Juana Schmidt, Coordinadora senior de capacitaciones y proyectos de Emprende UP

12:00 p. m. a 12:10 p. m.

Palabras de despedida

Norberto Hosaka, Director de Emprende UP

12:10 p. m. a 12:40 p. m.

Feria de exposición de productos y coffee de cierre

Expositores

Inscríbete aquí

Súmate a esta experiencia que potenciará tus capacidades y te brindará herramientas para impulsar el crecimiento de tu negocio.

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación. La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis Sánchez Cerro 2141, Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados. En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido. En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Calle Inca Rípac N° 395, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente. Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.

Organizado con

empresas del Día Internacional de la Mujer Emprendedora 2023